Todo lo que necesites en depilación en Betanzos

Súmate a la depilación definitiva

Cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro de belleza y bienestar en Betanzos buscando una solución para eliminar el vello para siempre. En Ana Zalois, contamos con una gran variedad de métodos de depilación con el objetivo de elegir el más adecuado para tu propósito.

Métodos de depilación en Ana Zalois

  • Depilación IPL
  • Depilación Eléctrica
  • Depilación Láser Diodo
  • Depilación con hilo y cera

¿Cómo puedo eliminar el vello para siempre?

Hoy en día podemos diferenciar tres tipos de depilación para lograr una piel sin vello y para siempre, estos tres métodos son: depilación láser, depilación IPL y depilación eléctrica.

Con el objetivo de lograr una depilación definitiva, desde nuestro centro de belleza en Betanzos, recomendamos a todos nuestros clientes la utilización de los 3 métodos siguiendo un orden lógico y personalizado dependiendo de cada tipo de piel, el tono y del color del vello.

De esta manera, en Ana Zalois combinamos los tres aparatos en la depilación para lograr una depilación definitiva y olvidarte de ese vello indeseado para siempre.

Depilación IPL

La depilación IPL o por luz pulsada es un método de depilación muy efectivo que utiliza la luz para evitar el crecimiento del vello. Sin embargo, a diferencia del láser, la luz pulsada no es unidireccional, por lo que se trata de un método más versátil que se adecúa mejor a cualquier tipo de piel, color del pelo y tono de la piel.

¿Estás pensando en probar la depilación por luz pulsada?

No lo dudes más y acude a nuestro centro de belleza en Betanzos

Depilación IPL en Betanzos
Depilación IPL en Betanzos
Depilación Láser en Betanzos

Depilación Láser

Se trata de una técnica de depilación de las más demandadas actualmente. En este proceso, un rayo provoca una luz que va directa a la raíz del pelo, esta luz se transforma en calor dañando las células que producen el crecimiento del pelo, produciendo un retraso en su aparición.

En el caso de tener el pelo de un tono oscuro, este tipo de depilación es la más adecuada para tu vello ya que el láser identifica mejor un tono oscuro que uno claro, eliminando el vello con más efectividad.

Depilación Eléctrica

Sin duda alguna se trata de una de las depilaciones más eficaces si queremos lograr la desaparición del vello de manera definitiva, este procedimiento consiste en la utilización de una aguja de un grosor muy fino, la cual es insertada en el folículo del pelo, donde se activa una corriente eléctrica que hace que el pelo se quede definitivamente sin opción a regenerarse.

Desde Ana Zalois, consideramos que para lograr una depilación definitiva es muy importante la utilización de los tres métodos en conjunción, ya que de esta manera nos aseguraremos que no vuelva a crecer ningun vello indeseado en la zona que deseemos.

Depilación Eléctrica en Betanzos
 Depilación con hilo y cera

Depilación con hilo y cera

Si por el contrario, necesitas un centro de estética en Betanzos especialistas en depilación con hilo o cera para una zona facial o pequeña, no dudes en contactar con Ana Zalois, nuestro equipo de profesionales valorará cada situación de manera individualizada para determinar que tipo de depilación es más conveniente.

Confía en Ana Zalois

Si estás pensando en empezar un tratamiento de depilación o simplemente necesitas más información acerca de los servicios de estética que ofrecemos en nuestro centro de belleza y bienestar en Betanzos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.