Tratamientos corporales en Betanzos

El cuerpo que siempre has soñado

En nuestro centro de estética y belleza en Betanzos nos encanta que nuestros clientes salgan satisfechos de cada sesión de nuestros diversos tratamientos corporales, es por ello que cada tratamiento está enfocado personalmente a cada uno con el objetivo de ofrecer un servicio totalmente personalizado y adecuado para cada tipo de piel y cuerpo.

¿Qué tienen en común nuestros tratamientos corporales?

  • Son reductores
  • Son reafirmantes
  • Son anticeluliticos
Tratamientos corporales en Betanzos
Tratamientos corporales en Betanzos

Ana Zalois

La última revolución en estética - Indiba

En Ana Zalois, tu centro de belleza y bienestar en Betanzos, contamos con la última aparatología en belleza, la radiofrecuencia Indiba Corporal, sin duda una revolución en el sector de la estética la cual aporta unos resultados inigualables.

Este método consiste en incrementar la temperatura corporal mediante ondas eléctricas de alta frecuencia que logran reactivar las células de nuestro cuerpo así como la circulación, provocando un aumento de colágeno y elastina en nuestra piel.

Ventajas de Indiba Corporal

  • Reduce la flacidez corporal
  • Reafirma la piel, principalmente la zona del pecho
  • Combate la celulitis al activar el flujo sanguíneo
  • Revitaliza la piel a raíz de aumentar la producción de colágeno
  • Ayuda a recuperar la hidratación
  • Elimina la grasa localizada
  • Tonifica y tersa la piel
  • Tiene propiedades analgésicas

Dí adiós a la grasa

Si estás deseando eliminar esa grasa que no eres capaz de erradicar del todo ni haciendo deporte, quieres lograr una piel sin celulitis, o simplemente deseas mejorar el aspecto y eliminar la falidez, no dudes en probar nuestro tratamiento corporal estrella, la mesoterapia.

La mesoterapia consiste en la introducción de activos intradérmicos a través de inyecciones en la parte superficial de la piel del paciente, las cuales son a penas doloras e invasivas, produciendo una activación del metabolismo ayudando a reducir la grasa localizada y la celulitis.

Mesoterpia en Betanzos
Mesoterpia en Betanzos
La última revolución en estética - Indiba

Aparatología innovadora

Gracias a la utilización de la última tecnología en nuestros tratamientos de estética corporales así como a nuestra gran experiencia en el sector, nos avala como un centro de belleza y estética de referencia en Betanzos.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra en constante formación con el objetivo de estar al tanto de cada innovación que surja en el mundo de la estética, de esta manera garantizamos una correcta utilización de los aparatos para asegurar unos resultados completamente satisfactorios a nuestros clientes.

¿Por qué elegir Ana Zalois?

Si estás pensando en empezar un tratamiento de belleza o simplemente necesitas más información acerca de los servicios de estética que ofrecemos en nuestro centro de belleza y bienestar en Betanzos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.